Moët & Chandon, una marca reconocida, necesitaba un aliado estratégico para crear una experiencia de lujo que conectara con sus consumidores con vivencias reales, memorables y sensoriales, y Apatayana fue clave para construir un momento inolvidable entre la marca y el consumidor.
Apatayana consideró los puntos más importantes para que este evento fuera más allá de una campaña tradicional.
Conectar con su público que valora la exclusividad, estética y trato personalizado, y generar una experiencia única donde las personas pudieran sentir, degustar y vivir la marca.
¿Qué hizo Apatayana?
Selección de modelos y anfitriones alineados con la imagen de la marca, capaces de transmitir cercanía y profesionalismo.
Diseño del espacio cuidando cada elemento como iluminación, mobiliario y decoración para resaltar la esencia de Moët & Chandon.
Para la experiencia y resaltar el producto, una degustación guiada mientras recibían información, creando un puente directo entre el sabor y la emoción.
Ambiente social y aspiracional.
Generar contacto real entre la marca y el consumidor. Apatayana logró tener momentos de interacción, recomendaciones y, obviamente, pudieron disfrutar cada bebida.
Se logró:
Posicionarse dentro del segmento aspiracional.
Incrementar su visibilidad en entornos premium.
Fortalecer la preferencia de marca.
Una experiencia emocional.
Crear engagement real.
Apatayana es tu aliado estratégico para llevar tu marca al siguiente nivel. Contáctanos para más información y construyamos experiencias extraordinarias.
Deja un comentario