Apatayana con Riot Games

Cuando hablamos de casos de éxito, no siempre se trata de ventas, números o récords. A veces, el verdadero éxito está en conectar, inspirar y fortalecer a una comunidad. Por eso elegí “Hasta Ser Leyenda” de Riot Games porque es un proyecto que va más allá del entretenimiento y toca el corazón de quienes forman parte del mundo de League of Legends en Latinoamérica.

Hasta ser leyenda

La finalidad de “Hasta Ser Leyenda” es profundamente humana: inspirar, reconectar y reforzar el valor de la comunidad latina, esa comunidad que ha crecido, resistido y se ha mantenido fiel al juego a lo largo de los años. Riot Games creó este documental para potenciar a su comunidad con base a la unión, celebrar su pasión y recordarles que cada jugador, creador y fan aporta algo invaluable.

Pero su objetivo no termina ahí. El proyecto también busca mostrar el lado humano de los creadores de contenido, revelar sus historias, sus luchas, sus miedos, sus inicios y lo que significa para ellos formar parte de este universo. Gracias a “Hasta Ser Leyenda”, estas figuras dejan de ser solo rostros en una pantalla para convertirse en personas reales con un camino auténtico que puede inspirar a miles. Y sobre todo, ofrece visibilidad a quienes han construido comunidad con esfuerzo y dedicación.

Definitivamente otro objetivo que podemos atribuirle a toda la publicidad que tuvo, es que trajo consigo un foco de atención crucial para ver otro lado de League of Legends, ya que, de igual forma se le ha atribuido tener mala fama por su comunidad tóxica.

La colaboración tuvo resultados bastante favorables en el año 2020 y conectó con las nuevas generaciones de jugadores. Este podemos decir que es un caso de éxito

“Hasta Ser Leyenda” es un recordatorio poderoso de que las grandes historias nacen de la gente, de su pasión, de sus sueños y de su capacidad de inspirar a otros. Apatayana se convierte en ese aliado capaz de impulsar proyectos así: humanos, reales, con propósito y con potencial para trascender.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *