Todos hemos visto alguna vez a nuestro jugador favorito conducir el balón y terminar la jugada con una gran asistencia o con un golazo digno de un jugador estrella, pero no solo es avanzar, es mantener la vista fija, tener concentración, calcular los movimientos y tener la habilidad de esquivar cada obstáculo en el camino. Esto es perfectamente un ejemplo de lo que significa hacer negocios en un mercado competitivo.
Si te gusta el fútbol sabrás que al conducir el balón esquivas rivales, como si fueran los problemas que enfrentan muchas empresas mexicanas: altos costos de exportación, estafas en el camino o simplemente el nulo conocimiento de cómo llegar a un mercado global.
Aqui es donde entra Alibaba. Su plataforma B2B no solo conecta empresas, sino que ofrece herramientas como el RFQ, que funciona como un pase directo entre vendedores y compradores. Es muy fácil, un vendedor publica sus productos y los compradores interesados solicitan sus cotizaciones. Esto ahorra tiempo, abre oportunidades y permite que cada negocio tenga más posibilidades de llegar a cerrar una venta internacional.
No importa cuantos rivales aparezcan en el campo⚽️ la estrategia es la confianza en tus movimientos, en el mundo del negocio lo importante es tener una plataforma que te respalde y con ALIBABA, cada obstáculo es una oportunidad de demostrar liderazgo, Vizio y agilidad.
Convierte cada jugada en una alternativa para ganar en la cancha global.
Deja un comentario