Nationwide High-Level Client Insight Programme

En el sector financiero, especialmente dentro del mundo de Private Equity y clientes de alto patrimonio, el acceso a información de valor depende de la confianza, la precisión y el entendimiento profundo del entorno humano y profesional. Bajo esta premisa, Apatayana diseñó y ejecutó para Banamex BlackRock un programa nacional de activaciones de campo, enfocado en generar información valiosa de un público excepcionalmente selecto.

El principal reto del proyecto fue generar información cualitativa de alto valor sin alterar la experiencia del cliente ni comprometer los estándares de discreción y profesionalismo propios del sector financiero de alto nivel.

La estrategia debía equilibrar tres factores clave:

  • Excelencia operativa
  • Sensibilidad de marca
  • Interacción humana al más alto nivel profesional

Todo esto, ejecutado de forma simultánea en distintos puntos de la República Mexicana.

Cómo se logró el Nationwide High-Level Client Insight Programme

Apatayana fue responsable de la gestión integral del programa, coordinando activaciones paralelas en múltiples estados del país. Cada punto de contacto se diseñó para mantener consistencia en la experiencia, respetar protocolos estrictos y asegurar una ejecución impecable, independientemente de la ubicación.

Un componente crítico de la estrategia fue la selección y gestión de talento senior. Apatayana se encargó de reclutar perfiles de alto nivel capaces de interactuar con seguridad, naturalidad y credibilidad con los clientes. Esto fue clave para generar confianza inmediata, facilitar conversaciones naturales y mantener el nivel de profesionalismo esperado por la audiencia.

Durante las activaciones, el talento seleccionado llevó a cabo encuestas breves y cuidadosamente estructuradas, enfocadas en obtener información sobre los servicios de Private Equity de Banamex BlackRock.

Apatayana supervisó todos los aspectos operativos del proyecto: logística, gestión de talento y coordinación en sitio. Esto permitió mantener una experiencia homogénea en todas las regiones y garantizar la calidad de los datos recolectados.

Gracias a este programa, Banamex BlackRock accedió a información directa y de alto valor proveniente de uno de sus públicos más exigentes. El proyecto reafirmó la capacidad de Apatayana para operar en entornos altamente regulados y basados en la confianza, así como para diseñar modelos de interacción a la medida para instituciones financieras de primer nivel.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *