Casa Cuervo: Activación navideña en Palacio de Hierro

El pasado mes de diciembre, Casa Cuervo decidió lanzar una activación en Palacio de Hierro Santa Fe para las fechas navideñas. Esta constaba de una Pop-up llamada “Wrapping Station”, en la cual personalizábamos bolsas de regalo a los clientes que compraran botellas del portafolio.

El propósito de la campaña era generar engagement con la audiencia al darles un detalle personalizada para estas épocas tan especiales. Esto con el fin de conectar mucho más con el público.

La operación

La logística de la tienda nos jugó un poco en contra, por lo que la operación se dividía en 2 partes de la tienda:

La Pop-Up, donde se hacía el envoltorio y personalización de las bolsas de regalo y degustación de los licores del portafolio de Casa Cuervo.

Vinos y licores, donde la misión era abordar clientes, mencionándoles la dinámica con el fin de cerrar una venta y llevarlos a la experiencia .

La meta a cumplir

En un periodo de aproximadamente 25 días, debíamos cumplir la meta de vender 200 botellas de lujo. Gracias al esfuerzo del equipo, dicha meta se superó con creces, cerrando con 264 ventas totales, lo que que resulto ser una muy grata sorpresa.

Conclusión

Esta campaña fue un reto para todos los que participamos, aunque personalmente me quedo con la satisfacción de que se hizo una gran labor en ventas, cosa que dudaba mucho en mí. Sin más que agregar, este ha sido un proyecto que ha superado mis expectativas por completo y personalmente creo que lo ejecutamos de una manera excelente.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *