Capiland by Apatayana

El injerto capilar puede sonar como un tema técnico y frío, pero Apatayana logró darle una vuelta innovadora al convertirlo en un tema cercano, accesible y humano. La campaña para Capiland, una empresa especializada en injertos capilares, tuvo un enfoque distinto a lo que uno podría esperar en una industria tan técnica.

Apatayana se centró en cuestionar y responder las dudas mas frecuentes de personas “before the procedure” y el “after the procedure” , y con ello gracias a los tratamientos de Capiland, lograron recuperar no solo su cabello, sino también su confianza. La campaña humanizó el proceso. A través de testimonios y contenido que resalta la seguridad y el bienestar del paciente, la campaña logró atraer a aquellos que podrían haber estado dudando por miedo o desconocimiento.

Además, las plataformas de redes sociales fueron cruciales, en este caso Youtube. Con esto Apatayana aprovechó un ambiente donde las personas pudieran conocer las historias de otros usuarios, hacer preguntas y sentirse parte de una comunidad, más allá de simplemente consumir un producto o servicio. La campaña no solo ayudó a Capiland a aumentar su visibilidad, sino que también generó una comunidad de apoyo y confianza entre los pacientes.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *