El sueño de vender al mayoreo a nivel global es muy atractivo; más volumen, mejores márgenes y diversificación de mercados. Sin embargo, el primer obstáculo que detiene a cualquier empresario es el miedo al fraude internacional. Con Alibaba.com piede el miedo a crecer, con nosotros, la agencia oficial, te asesoramos en cada paso así el éxito.
La fórmula de la tranquilidad: Exportar sin riesgos.
El modelo tradicional de exportación obligaba a las empresas a asumir todo el riesgo. Con Alibaba.com, como plataforma B2B líder, la plataforma comprende tus dudas y tiene un ecosistema de seguridad que beneficia tanto a compradores como vendedores. Aquí los pilares que transformar la venta internacional en una experiencia segura:
- Los compradores también pasan por filtros de autenticación. Al tratarse de transacciones B2B y pedidos de gran volumen, la plataforma atrae a empresas serias, no a consumidores casuales.
- Trade Assurance es una herramienta clave para eliminar el miedo al fraude. Funciona como intermediario gestionado por Alibaba, que protege la transacción desde el inicio hasta la entrega. Con Trade Assurance, puedes enfocarte en lo que haces mejor: producir con calidad, mientras la plataforma se encarga de proteger tu inversión.
¿Listo para el salto?: No esperes más
El mensaje es claro: el miedo ya no es una excusa. Las herramientas digitales han blindado el proceso de exportación. Alibaba.com no es solo un marketplace, es un ecosistema que ofrece seguridad, transparecia y accesibilidad para que México conquiste el mercado global.
Si aún tienes dudas sobre cómo configurar tu cuenta, activar Trade Assurance o las características necesarias, Apatayana, agencia ofical de Alibaba en México, te guía paso a paso para que empieces a recibir clientes verificados.

- CASO DE ÉXITO: Robert Mondavi
- CASO DE ÉXITO: MILLESIME
- Vivo Smartphone: Un Lanzamiento Inmersivo que Redefinió la Experiencia de Marca en México
- Activación de Marca en Punto de Venta: Claves del Éxito Comercial de Casa Cuervo en CDMX
- Mi experiencia en Apatayana
Deja un comentario