Zapatos en Alibaba

Vende zapatos en Alibaba a clientes de todo el mundo

México se ha posicionado como uno de los principales productores de calzado en América Latina y con la llegada de Alibaba.com al país se abren las puertas para un mercado cada vez más globalizado donde una industria con larga tradición y reputación consolidada está ante la oportunidad de expandir su legado más allá de las fronteras del país.

Alibaba: a un paso del mundo entero

Alibaba, la mayor plataforma de comercio electrónico B2B está aquí para volverse un aliado estratégico para fabricantes y distribuidores que busquen dar el salto al mercado internacional, al facilitar la exposición de los productos, la interacción directa con posibles compradores y la diversificación de mercados.

Siendo la oportunidad perfecta para visibilizarse a millones de clientes que ya están buscando activamente el producto perfecto que tú puedes brindarles.

Todo largo viaje comienza con el primer paso

Incluso para empresas sin experiencia exportando, Alibaba.com es una excelente oportunidad para aprender y aventurarse al comercio internacional, pues al unirte a la plataforma, contarás con el apoyo y consultoría de la propia Alibaba para comenzar tus procesos de exportación desde 0.

Fomenta la innovación en diseño, impulsa la eficiencia en logística y reduce la dependencia del consumo interno para que tu negocio crezca y seas parte del grupo de pioneros que posicionen al calzado mexicano como referente global al vender tus zapatos en Alibaba.

Mira el siguiente vídeo y descubre más sobre la llega de Alibaba a México y cómo esto puede beneficiar a tu negocio de zapatos:

Alibaba no es únicamente un canal de venta: es una plataforma estratégica que te permitirá consolidar tu presencia en el comercio global y llevar el calzado nacional a nuevos niveles de reconocimiento.

Si estás interesado en saber más sobre la llegada de Alibaba.com a México haz click en el siguiente enlace

Para REGISTRARTE YA en Alibaba.com, haz click en el siguiente enlace


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *